miércoles, 1 de abril de 2009

"Feliz Abril"

* Por fin se ha acabado el sufrimiento de marzo (llorando de alegria). Hoy es abril y demos las gracias al cielo.
este mes lo unico nuevo es la maravillosa semana santa, asi que todos estaremos de vacaciones aunque sea una semanica XD. Posiblemente no me vaya a salir comentario alguno, pero igualmente voy a escribir, quien sabe, seguro que sale el milagro XD.
Hoy es Abril, antes, me parecia un mes mas del calendario, pero desde hace un año y casi cuatro meses, eso cambio.
Ahora es el mes mas especial para mi, ya que en este mes, nacio mi alma gemela, esa persona que cuando tu estas mal, ella esta a tu lado consolandote y dandote animos; cuando eres feliz, es por ella, y cuando te sientes solo, te llama por las noches para oir tu voz, y, aunque os separen varios kilomentros, esa persona viene sin importarle cuanto se gasta ni si va a tener problemas con su familia y demas.
Por suerte yo encontre a esa persona y ella me encontro a mi, me saco de esa oscuridad llamada soledad con un abrazo y un calido beso, ese beso que era mas dulce que la propia miel, y mas ardiente que la lava mas caliente.
creo que deliro ya que me estoy poniendo un poco cursi o no se... ya no se que decir XD. si tuviera que expresar en este texto todo lo que me hace sentir mi amor, acabaria escribiendo la biblia del amor.
Pero este mes es especial, ya que nacio mi compañera de vida, mi alma gemela, mi amor,mi amiga, mi amante, mi todo.
-
Asique solo dire: cari, ¡¡¡GRACIAS POR ESTAR EN ESTE MUNDO!!!
-
este mes no se si habra comentarios, ya que esto es una dedicatoria (un poco cutre pero es que soy asi XD)
-
bueno, vale, os hare una preguntita: ¿Habeis encontrado vosotros a vuestra alma gemela?

2 comentarios:

Elena López Guijarro dijo...

Pues no xD. De todos modos no tengo muchas esperanzas de encontrarla ya que solo encontre a una persona que podría serlo pero... esa persona me rechazó... asi que nada, aquí estoy.

No tengo mucha esperanza... asi que he dejado de buscar, si tiene que venir a mi que venga, estoy cansada de buscar y de luchar por causas perdidas.

Sigue asi ^^

Pdata: tengo que ir pensando un regalito para tu alma gemela ^^

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Voy a fustigarme por no haber leído esto antes xDDDD. Ahhh, perdón cari, si es que >.<, soy lo peor T_T.
Bueno, aquí estoy. Me alegro de que este mes te guste más xD, a mi me gusta todos los meses porque los vivo contigo… aunque no nos veamos tanto como me gustaría , pero aun así son geniales, especiales y maravillosos, como tú.
Y bueno, para cursi yo, que me paso ya xD. Pero que se le va a hacer.
Te amo.

Namarie.