viernes, 13 de marzo de 2009

Marzo en General

No os ha pasado a veces que cuando llega un mes del año, ese mes es el peor de vuestras vidas? y asi cada año el mismo mes os jode realmente desde dentro y fuera?
Supuestamente tenia que ser el mejor mes, el de mayor suerte y va y es el peor de todos por excelencia... Pues desgraciadamente tengo que deciros amigos mios que el mes de marzo es el mio...
No bromeo, es el peor mes desde que recuerdo, siempre me pasa de todo (todo malo claro esta) y va de mal en peor con cada año que pasa, es como si pasara de romper un palo a romperme una pierna (gracias a dios que a mi no se me ha roto nada). La cuestion aqui es, que desgraciadamente el mes de marzo que es el mes del white day, tambien es el mes de mi cumpleaños y digamos que es de lo peor, cada año lo mismo y va a peor.
Siempre se dice que cuando llega tu cumple, la vida se tiñe re rosa, pero eso es solo una ilusion, una mentira que nos meten los padres cuando somos pequeños y cuando vamos creciendo pasa una de dos: o nos damos cuenta de la farsa o nos quedamos ingenuos viviendo eso, eso si, felices se quedan. mejor para ellos...
Contarias varias anecdotas de mi vida y vivencias de cada marzo, pero no. Ya que este rincon es para saber vuestras opiniones asi que pregunto:
- ¿cual es vuestro mes de desgracias? ¿y que haceis para no pasarlo tan mal?
POSDATA: se que es mucho pedir, pero podrias adjuntar al comentario una felicitacion de cumple para mi? eso aliviaria mucho mi sufrimiento. Gracias por segir mi blog.

2 comentarios:

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

No diría que tengo un mes de mala suerte o desgracias por excelencia, depende, va alternandose cada año xD. En mi caso son cosas al más puro azar, ¿es mejor saber que mes será probablemente el peor o estar sin saber cual es? xDDD Tampoco me gustaría la idea de saber que hay un mes con el que no estoy predestinada a llevarme bien xDD. En fin, no se.

Muchos besos, amores y felicitaciones a ti, mi amor, mi vida y mi todo.

Namarie.

Elena López Guijarro dijo...

Mmmm mi caso es un poco más dramático. Las desgracias que acechan mi vida diaria no se concentran en un mes en concreto, sino que van repartidoas durante todo el año.

No se que es peor, si saber que mes es el malo para encerrarte en tu habitacion con comida y no salir o levantarte cada día con el no saber si acabaras el día con el mismo numero de amigos que cuando te levantaste, por ejemplo.

En fin, espero que sea leve, y ya queda menos, que hoy es 22 ^^.

MUCHISIMAS FELICIDADES! ^^

Saludos,

L