jueves, 7 de mayo de 2009

La Radio

¡Oh! maravilloso invento del hombre, no se quien lo invento y la verdad es que paso de buscarlo ahora, ya que no voy a comentar nada del creador si no de su invento.
No os pasa a veces cuando escuchais vuestra cancion favorita en la radio, que derepente se pierda la frecuencia y no vuelva? dios yo lo odio...
estos dias estuve investigando y mirando, y digamos que descubri mas de lo que deberia...
hay gente, que cuando se les va la frecuencia, tiran el movil al suelo sin pensarselo dos veces mientras sueltan sandaces y palabras sin sentido desde su boca (palabras que jamas habia oido, y eso que oí muchas cosas en mi vida), otras en cambio, al irse la frecuencia, lo que hacen es descargarse la cancion desde su movil (¬¬ esos son los pijos...que asco me dan...) tambien hay otros, que con amigos se pasan las canciones por bluetooth (me considero uno de ellos XD, pa que gastar money).
Lo que mas me impacto fue ver a chicos jovenes (de unos 16 - 20 años, era un grupito) y entre ellos habia uno, de unos 18 años creo, que tenia un movil ladrillo!!! Dios esos moviles son prehistoricos!!!! y lo que me faltaba era escuchar su pedazo de politono XDD parecia fabricacion casera (vamos que lo compone uno mismo con los teclados del movil) eso o era tan viejo que ya no podia reproducir nada decente XD.
Bueno, bueno mejor no me alejo de mi propocito inicial, la radio del movil XD (o del mp3-4 etc...).
La verdad es que es una mierda que se te vaya la frecuencia, yo soy un adicto a la radio, en especial a la frecuencia 101.1 , que es de canciones de los 70,80 y 90 (vamos la musica que mas mola XD).
Hay gente, que practicamente vive con unos auriculares pegados a las orejas, es increible, no se los quitan ni para bañarse ( ¬¬ por desgracia conoci a uno asi en almeria...aun ahora no se si escuchaba todo lo que le decia...).
Hay otros tipos mas curiosos, que mientras caminan por la calle, escuchando canciones, ellos las viven y cantan mientras se menean de una forma extraña, como si algo les hubiera poseido (es peor verlo de noche, es como estar en la peli del exsorcista XD), si ves uno y te lo imaginas con varia gente imitandolo, te recuerda a una manada de zombis XD...
Aparte de todo eso, hay muy poca gente que al escuchar musica saben apreciarla (como yo, que me considero un amante de la musica, eso si, de la vieja que es la mejor, no como la mierda que ponen hoy XD).
Bueno ya termino mejor, no se si estoy inspirado o algo XD, pero bueno ahi va mi pregunta:
- ¿que haces cuando se te va la frecuencia? - ¿que musica te gusta? (el estilo da igual, me refiero a que año, 70, 80, 90, actu...)
bueno peña, nos vemos el mes que viene...si quereis que comente un tema en especial dejadlo en comentarios y el mes que viene lo comento con mis mejores palabras xD

1 comentario:

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Yo la radio no la oigo xD, no se... xD. Lo que hago es oir la música del movil que yo misma meta dentro. O en el dickmant o como se escriba xD, o en la mini cadena...
Y no tengo una clara preferencia en estilos musicales, solo que el regeton y el flamenco no, y el hip hop tampoco me va demasiado, aunque depende un poco de quien cante...
Y me encanta la musica oriental y las bandas sonoras.

Namarie.