sábado, 29 de agosto de 2009

Verano~~

Bien, hablemos de algo interesante, el verano, esa epoca del año en el que sale el sol y no se oculta hasta llegar las 9 de la noche...
es la epoca de la ropa ligera (con decir ninguna xD)... de sol, naturaleza y agua, una epoca que presisamente no me gusta... tienes que estar todo el dia acarolado y sudando (yo no sudo mucho, pero es un engoro xD)
no hos molesta? cuando vais en tren, bus, etc... y derepente os viene una pestilencia de mil demonios como si quella persona jamas se hubiera lavado... como si no conociese la higuiene personal.
desgraciadamente yo lo vivi... en la biblioteca, se sento un tipo a mi lado y diooss!!1 que pestee!!! olia a huevos podridos...
bueno... quitemonos eso de la mente y hablemos de algo positivo del verano (eso si hay algo, claro xD).
hay algo muy significativo en el verano: las vacaciones!! algunos las tienen mas largas otros cortas, pero son vacaciones al fin y al cabo.
despues esta el gusto de ir a la playa o piscina.
hay unos cuantos que por suerte se van de viaje todo el verano y no vuelven hasta que finaliza... (este año estuve yo fuera xD solo el mes de julio, que me fui a praga "republica checa" pase ahi tres semanas, ya enseñare fotos.)
dejando eso aparte, seguimos con cosas positivas y algo menos...
el verano es la epoca del amor (no me lo creo, pero bueno...)
siempre se dice que en esta epoca conoces a tu media naranja, aunque eso es mas ficticio que otra cosa, es solo que las hormonas estan revolucionadas por el calor y al notarlo otro se lanza encima suya y...."sencura xD"
yo prersonalmente en verano hago demasiadas cosas y duermo poco, y eso que no me voy de fiestas xD jamas, lo odio...
lo unico que pasa es que se me acumulan demasiadas cosas en el resto del año y cuando llega el calor a muerte, es cuando tengo descanso y puedo ponerme con lo mio xD
se que no es ni un comentario alocado pero si que es una chorada xD y es lo que siempre suelto aqui xDDD
asi que mi siguiente pregunta es:
- ¿que odiais del verano?
Posdata: yo personalmente prefiero el invierno y otoño como mucho...

1 comentario:

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Yo odio el calor... pero me gusta el verano, me gusta la piscina, y sobre todo la playa xD.

Namarie.

ILY