martes, 6 de enero de 2009

LOS MOVILES

uno de los grandes inventos del hombre, es como el correo pero mas rapido XD. muchos lo utilizan para llamadas, msn, fotos, musica, etc...
incluso hay todo tipo de tamaños, pequeños y grandes, largos y estrechos. de todos los colores y sabores XD(es coña).
todo el mundo tiene uno, niños pequeños, adolescentes, mayores e incluso los ancianos.
pero... que pasa cuando te quedas sin saldo? y sin bateria? o simplemente que no tienes cobertura...
tambien esta si se te rompe, o como alguna gente, que lo cambia, o mas bien se compra uno nuevo cada mes o mas, para estar a la ultima moda. Enteraos de que eso da igual, un movil es un movil. ya que cuanto mas tecnologico y nuevo, mas facil sera que se rompa y no nos olvidemos de cuanto cuesta un movil, sus recargas y accesorios... vamos la mitad de tu sueldo y aun asi solo lo utilizamos para lo cotidiano.
no tengo mucho que comentar sobre el movil, pero si advertiros, jamas, pero que jamas lleveis el movil en el bolsillo de la camisa (el que esta donde el corazon) ya que han habido casos en los que la persona sufrio un paro cardiaco pos tenerlo ahi y este vibrar. y para las mujeres digo, no os lo pongais en el canalillo de la camiseta escotada, que os pasara lo mismo.
bien, se que no es esto tan entretenido como mis dos anteriores comentarios pero es lo que hay.
pregunta simple: ¿que defectos o averias sufrio tu nuevo movil?

1 comentario:

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Bueno amor, tu movil no recibe mis sms, eso no mola xD.
Yo veo innecesario el movil para muchas personas, por ejemplo los niños pequeños, que no les hace falta para nada... Pero bueno...
El mio ya sabes que no tiene funciones diversas ni nada asi, pero me da igual, es pequeñito y es mono jajaja, ¿para que quiero mas?
Y a veces si me jode cuando se me queda sin batería por si me llaman o algo no se, me siento un poco incomunicada >.<.

Te quiero!!!!

Namarie.